BIXENTE GONZÁLEZ: «Queremos agradecer a nuestra clientela y al personal del polideportivo Landako II su confianza en estos tres últimos años»
El bar del polideportivo Landako II -el de las piscinas- está cerrado desde el pasado 21 de diciembre. Bixente González ha sido el adjudicatario de la explotación durante los tres últimos años y quien ha decidido cambiar de actividad, no sin antes decir agur a quienes le han apoyado. Entregó las llaves el 28 de diciembre. En estos momentos, la cafetería está abierta a las personas usuarias de las instalaciones deportivas, pero sin servicio.
«Queremos agradecer a nuestra clientela su fidelidad, a los proveedores por ponérmelo fácil, al personal de Durango Kirolak de recepción y mantenimiento por los cables que nos han echado y a los monitores y monitoras de Sport-Studio. Aprovecho, además, para desearles suerte», comunica González a través de Mugalari.info, quien ya comunicó su decisión el pasado 4 de octubre en las oficinas del ayuntamiento SAC. «Quiero añadir entre los agradecimientos a quienes han trabajado conmigo: a Eneritz, Ane, Ion y Alazne su profesionalidad y trato con la gente en las piscinas de Tabira, que no es fácil, con los niños y niñas cuando van a comprar helados y dulces».
La web de Durango Kirolak, por otra parte, informa de que habiendo expirado el contrato de la explotación del bar del polideportivo Landako II, el mismo permanecerá cerrado a la espera de la finalización del procedimiento de licitación para la elección del nuevo adjudicatario. «A día de hoy no hay más información de dicho procedimiento, del cual se irá informando de manera accesible y transparente a través de nuestra web», aportan y concluyen «sintiendo las molestias causadas a los usuarios esperamos proceder a la mayor brevedad a su reapertura».
El bar permanece abierto a las personas usuarias pero sin servicio de cafetería.