Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
6:45 am,
temperature icon 10°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

El taller de teatro de Banarte Antzerki Taldea estrena ‘Claro y Clara no se aclaran’ en Iurreta y Abadiño

El décimo taller de teatro, curso 2017-2018, que ha organizado Banarte Antzerki Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Abadiño, e impartido por Nerea Ariznabarreta entra en su recta final. Esta semana representan la obra que han preparado durante el mismo titulada ‘Claro y Clara no se aclaran’.

herce

Se van a realizar dos pases de dicho trabajo, uno esta semana, el sábado 16 a las 20:00 horas en Errota Kultur Etxea de Matiena, Abadiño y otro el viernes 22 a las 19:30 horas en Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta. El taller comenzó en octubre y lo imparte la relevante actriz eibarresa Nerea Ariznabarreta. «Han participado en él dos hombres y cinco mujeres que han venido de diferente poblaciones de la comarca y de Eibar», explica Rafa Herce y agrega que «para la mayoría de los asistentes esta ha sido la primera relación con el mundo de la interpretación, que esperamos desde Banarte, sea el primer paso de un largo camino».

‘Claro y Clara no se aclaran’ es una divertida y crítica comedia de José Cadena. Es un canto a la libertad de ser, de amar, de cambiar y de aceptar. Claro y Clara son dos hermanos que siendo muy distintos. Tienen en común la determinación de enfrentarse de una vez por todas a su padre, Casimiro, hombre rígido, inflexible, homófono y racista.

Esta decisión provocará un gran movimiento familiar que en clave de humor nos mostrará cómo las personas y los sentimientos no siempre son lo que parecen.En el montaje de una hora de duración han tomado parte: Nerea Ariznabarreta, Eneko Sarriugarte, Edu Pombar, Alberto Iglesias Santos, Lorea Larreategui Abad, Maite Egidazu Etxano, Karmen Urizar Armendia, Liliana Josefa Pérez, Yeya Hernández Amador y Fernando Borge Flores.

Más información en http://banarte.ne

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu