Asteazkena,
2024ko Apirilak17

MugaKultura

loader-image
Durango
10:31 am,
temperature icon 11°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

La Última Bala estrena mañana su primer disco en casa, en el Gaztetxe de Zaldibar

I. Gorriti

Mañana, sábado, el grupo La Última Bala presentará su primer disco en el Gaztetxe de Zaldibar junto a Atila Txiguagua Beldurgarria como grupo invitado, «en una noche de celebración y mucho rock & roll», prometen con la mayor ilusión del mundo ante esta gestación sonora. La cita dará comienzo a las 22.30 horas.

ultima bala

La Última Bala.

La Última Bala es un grupo de rock & roll formado en el año 2016. Si bien hasta 2017, la banda estaba formada por cuatro miembros, en la actualidad, la formación está compuesta por Igor Rodríguez ( voz y bajo), Adrián Muñoz (guitarra) y Javi Olmo (batería).

Con Zaldibar como base de operaciones, el grupo ensaya en el local de Gari Rock Elkartea, donde dan forma a un puñado de temas propios cargados de un rock personal y fresco.

· Conciertos · Durante estos años, la formación ha ofrecido varios conciertos en bares y salas como Durangoko PLateruena Kafe Antzokia, los gaztetxes de Berriz y Zaldibar o el cafe Volatin de Portugalete, donde han mostrado su repertorio con una gran aceptación.

En la actualidad, el grupo acaba de publicar su primer disco grabado en el estudio de Álvaro Remacha en Andoain. «El álbum se podrá adquirir el mismo día durante el concierto, y posteriormente en varios puntos de distribución habituales», avanza Javi Olmo, batería del combo.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu