Orlan Isoird repetirá por tercer vez como candidato por el PNV a la alcaldía de Berriz
Orlan Isoird volverá a liderar la lista que el PNV presentará a las elecciones municipales de 2019. Así lo ha decidido el miércoles 15 de marzo, la Organización Municipal de la formación quien, por tercera vez, ha confiado en Isoird para capitanear el proyecto jeltzale en la localidad.
Licenciado en Sociología, su mayor objetivo sigue siendo “hacer que Berriz siga progresando y mejorando para beneficio de todas los vecinas y vecinos que le dan vida”. El ya candidato berriztarra es consciente de que queda mucho por hacer. “En estos últimos años hemos hecho parte del recorrido, pero todavía tenemos proyectos con los que Berriz puede seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía. En ello seguiremos invirtiendo nuestro trabajo el tiempo que queda de mandato y, en caso de que la ciudadanía confíe en nuestro proyecto, seguiremos por el mismo camino”, afirma.
Entre los proyectos del presente mandato destacan la apuesta por la mejora de la calle Iturritza, enmarcada en el afán de garantizar la accesibilidad en el casco urbano, o las obras de mejora del entorno de la ermita de San Lorenzo («una de las peticiones realizadas por la ciudadanía en los presupuestos participativos puestos en marcha por el equipo municipal jeltzale», según el PNV). Asimismo, merece destacar el impulso continuo a los proyectos socio-culturales y el apoyo al euskera.