Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
11:38 pm,
temperature icon 9°C
Humidity 82 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

SORTEO · ¿Sabes qué personas han resultado ganadoras del sorteo de Shinova en Mugalari?

Ya tenemos el nombre de las personas ganadoras del concurso de Shinova en Mugalari. El perfil de Facebook bautizado como UnAi AltoyClaro de Unai Jayo ha ganado el CD ‘Volver’ de la exitosa banda de Abadiño. Y Libe Laraudogoitia, por su parte, la camiseta oficial del grupo.

sHINOVA copia

Ander, Dani, Gabri, Erlantz y Froufe forman Shinova.

Tanto Shinova como este periódico digital damos las gracias a todas las personas que han tomado parte en el concurso. Algunos, debemos decir, que no han entrado en sorteo porque no cumplían las bases del mismo. Por ejemplo no habían dado un Me Gusta a la página oficial del medio de comunicación.

Las dos personas deben ponerse en contacto con Mugalari para algunas concreciones. Eso sí, los regalos deben recogerse, como ya se reguló en las bases, el día del concierto de Durango.

Os lo recordamos a continuación: El grupo más internacional de Durangaldea, la banda Shinova, que no cesa de celebrar y solapar éxitos en el Estado, actuará el sábado 17 de febrero en Plateruena Kafe Antzokia. “Quedan las últimas entradas. El que avisa no es traidor”, amplifican los de Abadiño. Si el elegante café teatro vizcaino cuenta con un aforo de 800 personas, son pocas las que quedan por vender. ¡Al loro!

· Bolo especial, el show más grande · Puedes comprarla sin moverte de tu sitio, desde este enlace: https://www.wegow.com/conciertos/shinova-en-durango/ El quinteto asegura a este medio que va a ser un “bolo especial”,  “el show más grande que solemos hacer”, agregan. Y te recuerdan que “quien nos vea en Durango no nos verá en tiempo si no se desplaza. Va a ser el único concierto en Euskal Herria en tiempo. Va a ser una oportunidad única”, subrayan. Actuarán junto al grupo madrileño Kitai, otra de las interesante revelaciones de los últimos años.

Shinova es uno de los grupos revelación del momento, nombre requerido en grandes festivales y combo con el que han colaborado aristas como Rozalen o Shuarma (de Elefantes), incluso, en directo con el Dúo Dinámico, como curiosidad para la historia.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu