Un Peugeot 206 de una conductora de Lekeitio coge fuego junto a las piscinas de Tabira
Un turismo Peugeot 206 ha ardido tras coger fuego hoy a las 08.40 horas. La mujer de Lekeitio que lo conducía se ha percatado de que comenzaba a salir humo del vehículo y lo ha estacionado en uno de los aparcamientos de las piscinas municipales de Tabira en la carretera Bi-623 en la muga de Durango con Izurtza. Testigos han avisado del siniestro a la vecindad del bloque de viviendas ubicado al otro lado de la carretera. La alta humareda se veía desde todo el municipio, como se puede apreciar en la imagen.
Según versión de la Ertzaintza ha sido un «incendio fortuito mientras iba conduciendo». Aunque no ha habido heridos ni otros vehículos dañados, se ha personado un equipo sanitario, así como bomberos del parque de Iurreta, policía local de Durango y Ertzaintza.
El fuego del vehículo ha afectado, además, a parte de los matorrales y valla de la piscina pública. Las llamas no han dañado el interior de la zona verde de las piscinas que se ha abierto al público a las 11.00 horas. Antes de las 13.00 horas el vehículo calcinado ha sido llevado por una grúa.
Vídeo publicado por Igor Larrabeiti en Twitter:
Bomberos Iurreta, coche ardiendo junto a las piscinas de Durango @BomberosEuskadi @BomberosBizkaia @guredot_dotb @anboto pic.twitter.com/mt9JPPgioV
— Bomberos Iurreta (@BomberosIurreta) September 1, 2017
MUGALARIK GAUR BETETZEN DITU 3 URTE · Mugalari cumple hoy 3 años