Premio «especial» a La Cuadri del Hospi rodeada de estrellas de la música y televisión
Mugalari
Rodeados de estrellas del pop y celebrities, así posaron ayer miembros de la Cuadri del Hospi en la gala de los Premio Números 1 de Cadena 100 celebrados en el Museo Guggenheim. Al mismo tiempo que se reconoció el éxito de cantantes como Alejandro Sanz, Mikel Erentxun, Fangoria… la emisora también tuvo un galardón que denominaron «especial», a «una asociación de madres y padres de niños y niñas que padecen o han padecido un proceso oncológico en el Hospital de Cruces, a la que les queremos reconocer el esfuerzo continuado que hacen por sensibilizar y recabar fondos para la investigación del cáncer infantil», amplificaron.
«Fue una pasada, increíble, muchas veces les ves en la tele o en los discos y te parecen de otro universo, ayer verles de pie y emocionados mientras La Cuadri estaba en el escenario con Susana Del Amo Alvarado hablando y entrando en los corazones selectos de ese universo, quedó claro el poder de nuestros pequeños superheroes», enfatiza Ander Uribe, de La Cuadri del Hospi y va más allá: «Esta vida te enseña a diferenciar los abrazos y miradas de compromiso y los abrazos y miradas desde el corazón y reales, ayer en el atrio de Guggenheim vivimos abrazos y ánimos de corazón de personas que creemos que son inalcanzables. Solo existió una galaxia y en ella bailamos todos juntos».
La ceremonia de entrega estuvo presentada por Jordi Cruz y precedida por una cena de gala que contó con las actuaciones musicales en directo de Coti y Alex Ubago.
Los premiados fueronAlejandro Sanz, Alex Ubago, Dani Martín, Fangoria y Mikel Erentxun. Además, se premiaron a diferentes protagonistas del mundo del espectáculo, de la cultura y la televisión: La serie «La que se avecina» de Telecinco, El programa «El conquistador del fin del mundo» de EITB y el presentador Christian Gálvez.