Larunbata,
2024ko Ekainak22

MugaKultura

loader-image
Durango
6:20 am,
temperature icon 15°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Siguen buscando al conductor fugado en Durango que atropelló al hombre de 80 años ingresado ahora en Cruces

Mugalari

La Policía Municipal de Durango continúa investigando la fuga de un conductor que ayer atropelló con su vehículo a un viandante de 80 años en la calle Fray Juan de Zumarraga de Durango. Esta mañana, agentes de la Guardia Urbana han montado un dispositivo en la arteria principal de la villa a la misma hora que ayer sucedieron los lamentables hechos. La localidad vizcaina ha sufrido una quincena de ataques de esta naturaleza en lo que llevamos de 2016. 

Fray Juan de Zumarraga Durango IBAN

Una mujer cruza el paso de cebra del portal número 13 de Fray Juan de Zumarraga. · PHOTO · I.Gorriti

Los agentes han preguntado a conductores de turismos y también a los de los autobuses si ayer fueron testigos del atropello. Entre otros detalles que precisan saber es si el hombre fue embestido en el paso de cebra del portal número 13 de Fray Juan de Zumarraga o en otro punto cercano a él.

La víctima se recupera de un politraumatismo en el Hospital de Cruces, como han confirmado desde el centro sanitario a Mugalari.info. En un primer momento, el hombre fue auxiliado y enviado al Hospital de Galdakao. «De aquí, de Galdakao, se le trasladó al de Cruces», han informado portavoces del centro a este medio.

 

 

Tu publicidad se lee en Mugalari

Surïkato, empresa de Durango, mejora tu competitividad

banner surikato mugalari 2

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu