El Hospital de Galdakao reconoce la «rápida intervención» de Durango Kirolak para reanimar a un usuario y les felicita
Redacción Mugalari
En una sociedad tan dada a la crítica, los reconocimientos deben saberse y aplaudirse. Según ha podido saber Mugalari.info, el Hospital de Galdakao ha felicitado a los empleados de Durango Kirolak y reconocido su labor tras salvar la vida a un usuario que sufrió un paro cardiorrespiratorio el pasado viernes en la sala fitness de instalaciones municipales de la villa en Landako II.
Para ser justos, hay que decir que la primera asistencia al hombre que cayó al suelo fue por parte de una enfermera y de un médico abonados del gimnasio que estaban practicando ejercicio. A continuación, se movilizaron alrededor de diez personas del organismo local con el mejor de los resultados. El uso de un desfibrilador por parte de personal cualificado permitió devolverle las constantes vitales.
· Evitaron daños neurológicos · El centro hospitalario de Osakidetza ha agradecido la «rápida intervención», acción coordinada que que evitó que el varón de 56 años sufriera daños neurológicos a pesar de haber caído desplomado y haber llegado al extremo de quedarse sin pulso ni respiración. El hombre, según ha podido saber este medio, evoluciona muy favorablemente en planta.
Etiquetas: Durango Kirolak, Hospital de Galdakao