Osteguna,
2024ko Maiatzak23

MugaKultura

loader-image
Durango
6:01 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

El abadiñarra Arabiourrutia busca hoy el doblete, en casa

Txasio Urtubia

· Tras haber ganado la Liga Vasca, hoy disputa la final del Élite, con Iraola, ante Maiz-Arbizu
El abadiñarra Arabiourrutia busca hoy el doblete tras haber conquistado la Liga Vasca de clubes en representación de Atxarte, con Aspuru como compañero. Esta tarde tiene la oportunidad de disputar una nueva final, en este caso la del Campeonato Élite de trinkete, en el que forma con Iraola, de Behar Zana.

ARABIO

Arabiourrutia. · PHOTO · Euskadiko Pilota Federakuntza

En el choque a disfrutar en el trinkete Tornosolo de Abadiño (19:00 horas) se encontrará otro pelotari de Behar Zana, caso de Maiz, quien junto al navarro Arturo Arbizu, integrante de Buruzgain, intentará obtener la txapela.

· El txapeldun abadiñarra Aspuru quedó apeado · En lo que respecta a la andadura de estos dos binomios, Arabiourrutia-Iraola se deshicieron en cuartos de final de Santesteban-Angulo por un resultado de 28-40, mientras que en semifinales no dieron opción a Sevilla-Ugarte, a quienes doblegaron por 12-40. Maiz-Arbizu, por su parte, superaron en la primera ronda a Arruti-Aspuru por 32-40 y a continuación vencieron por un tanteo de 26-40 a Cilaurren-Gurutzealde, por lo que afrontan la cita decisiva en un gran momento de forma.

 

Tu publicidad se lee en Mugalari

Pronto las fiestas de Amorebieta-Etxano

Si quieres conocer su programa pincha en el anuncio de la portada de www.mugakultura.eus

BANNER AMETX ZORNOTZA ARETOA - copia

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu