Astelehena,
2024ko Ekainak17

MugaKultura

loader-image
Durango
3:50 pm,
temperature icon 30°C
Humidity 27 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

CARTA · EAJ-PNV cumple con los objetivos propuestos, logrando grupo en el Congreso y cinco senadores

logo_principal_PNV

Testua · Durangoko Uri Buru Batzar (EAJ-PNV)

La sociedad vasca ha vuelto a confiar en el PNV, por lo que el esfuerzo no ha sido en vano.

Hemos logrado cinco diputados en el Congreso, así como cinco senadores, por lo tanto, grupo parlamentario en el Congreso, e influencia, convirtiéndonos en un partido clave para las alianzas. Por lo que en Euskadi seguimos siendo referentes para la sociedad vasca, siendo el único grupo “vasco” que defenderá los derechos de los vascos y vascas en el congreso de los diputados en Madrid.

A pesar de que la visibilización de EAJ-PNV en los medios de comunicación ha sido mínima comparada con la que se le ha dado a los partidos españoles, ahora, es a los partidos españoles a quienes les toca desbloquear la situación y hacer frente a los problemas de la sociedad, esperando no se vuelva a convocar nuevas elecciones.

· DURANGO · En relación a nuestra villa, Durango, hemos superado el reto, volvemos a ser la primera fuerza para las y los durangueses que de nuevo nos han mostrado su apoyo  y confianza para  defender sus derechos tanto aquí como en Madrid.  Si bien nuestro esfuerzo ha sido recompensado con vuestro apoyo, sabemos que hemos de trabajar más. Seguiremos defendiendo los derechos de los durangueses y las duranguesas allá donde vayamos. Recordaros a todos vosotros/as que nos tenéis aquí para escucharos e intentar sacar adelante Durango.

Reconocemos el trabajo y esfuerzo realizado por nuestra compañera la duranguesa Pilar Ardanza, animándole a que siga trabajando tan bien como hasta ahora con el entusiasmo y dedicación que la caracterizan, no sólo por los durangueses y las duranguesas sino por toda la sociedad vasca. Eskerrik asko Pili.

Por último, agradecemos a todas/os los/las durangarras por su confianza y hacemos nuestra la responsabilidad de defender sus derechos. ¡Muchísimas gracias y sigamos marcando la diferencia!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu