Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:29 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 62 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

Libe Laraudogoitia: «Tengo tanto que agradecer por el vídeo de Fito contra el cáncer infantil que no sé ni por dónde empezar»

Libe

Libe Laraudogoitia

Tengo tantas cosas que agradecer que no sé ni por dónde empezar.

Quisiera agradecer a todos/as niños/as de la 6ª planta del Hospital de Cruces,  por su vitalidad y  por darnos cada día una lección de vida.

Quisiera agradecer a todo el personal del centro sanitario por hacer la labor que hacen y por cuidar de nuestros niños como lo hacen. Del primero al último.

Quisiera agradecer a toda persona, empresa, asociación… que se haya cruzado y que se cruce en un futuro en el camino de la asociación La Cuadri del Hospi, por apoyarles, arroparles y de vez en cuando aguantarles. Por hacer posible que las ideas, que a priori parecen locuras, poco a poco vayan tomando forma.

Quisiera agradecer al gran trío formado por Urko Olazabal, Kenneth Oribe y Luis Baranda por hacer realidad el maravilloso vídeo que en 24 horas ha conseguido más de 168.000 visitas.

Quisiera agradecer a toda la familia de Fito Cabrales, por ser como son. Empezando por su amatxu, me maravilla lo cercana que ha sido con todos nosotros: humilde, agradecida y disfrutando de su niño como la que más. A Marisa,  un amor de persona, siempre en segundo plano, pero siempre presente. A su hijo Diego, por disfrutar del rodaje y ayudarnos a entretener a los enanos. A Coyote (Marisa txiki), por aguantar nuestras monerías sin rechistar. A sus dos hermanos, sus fieles escuderos, Manri el de sangre y Gorka el elegido.

Quisiera agradecer a Fito  que se haya unido a La Cuadri del Hospi y que entre todos hayan liado, la que se está liando. Por haber cedido su canción Acabo de llegar y por donar su Harley Davidson (que se dice pronto). Por los abrazos tan ricos que da, por firmar la batería de Ekaitz y por tener los pies tan bien plantados en el suelo (con lo que ha conseguido en su carrera, tarea harto difícil).

Quisiera agradecer a La Cuadri del Hospi, el haber formado este grupo. En año y medio de andadura habéis puesto en marcha proyectos que estaban parados en IIS Bio Cruces por falta de dinero, con lo importantes que son para mejorar la vida y los tratamientos de nuestros niños. Habéis hablado alto y claro del cáncer infantil y de la necesidad de donar médula. Y habéis conseguido emocionar e involucrar a muchísima gente. Es increíble la fuerza que trasmitís.

Quisiera agradecer a los medios de comunicación que cada día acompañan cada noticia de La Cudri del Hospi.

Quisiera agradecer a mi sobrino Ekaitz, por estar siempre presente. No hay acto, concierto de Storm o celebración familiar en la que no haga tronar. Me gustaría ver las que lían en la galaxia, aunque viendo las que preparan sus padres, me lo puedo imaginar.

Por último, quisiera agradecer a mi familia el darme la cobertura para poder seguir a todos estos locos allá donde van.

Siguiente liada este domingo en la Kosta trail de Sopelana. ¡Os esperamos!

 

+info, aquí puedes ver el conmovedor vídeo de Fito… Clica en la siguiente noticia:

El cantante Fito Cabrales protagoniza un videoclip contra el cáncer infantil y ‘dona’ su Harley Davidson para un sorteo

Tu publicidad se lee en Mugalari

Durangoko Udala

Ane & Abu, una fotonovela

BANNER AYUNTAMIENTO DE DURANGO

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu