Astelehena,
2024ko Ekainak17

MugaKultura

loader-image
Durango
2:54 pm,
temperature icon 30°C
Humidity 26 %
Ráfagas de viento: 25 Km/h

Plateruena celebra mañana sábado el primer Durango Metal Fest con los grupazos Alerta, Hora 13, Insohmnio y Atlántida

Mañana sábado es el día, la celebración de la primera edición del Durango Metal Fest. Todo está preparado para que las gargantas hagan tronar Plateruena Kafe Antzokia -sala que han alquilado las bandas- a partir de las 21.30 horas. La entrada al espectáculo será de tan solo 5 euros.

Alerta

Alerta.

En esta puesta de largo de este festival serán cuatro las bandas que defiendan sus propuestas sobre el siempre elegante escenario: Alerta (Durango), Hora 13 (Durango), Insohmnio (Ermua) y Atlántida (Bilbao).

Alerta presentan su nuevo disco Seguimos creyendo. Sus compañeros de local harán lo propio con su cedé Anocheció. Insohmnio permanecerán bien despiertos para defender su reciente Stamina y por último Atlántida quienes complentarán una «noche de rock, metal y hardcore muy apetitosa para dar un toque alternativa a la, por desgracia, noche futbolera del sábado», valoran y van mucho más allá: «Si quieres disfrutar de algo más que una simple noche de sábado, acércate al Plaeruena de Durango a partir de las 21.30 horas y disfruta de una potente velada de música en directo».

 

· DURANGO METAL FEST 2016 ·
Grupos: ALERTA + HORA13 + INSOHMNIO + ATLANTIDA
Fecha: Sábado 28 de mayo.
Lugar:  Plateruena Kafe Antzokia de Durango.
Hora: A partir de las 21.30 horas.
Precio: 5 euros.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu