Osteguna,
2024ko Maiatzak23

MugaKultura

loader-image
Durango
4:40 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 54 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

Mañaria te invita a un fin de semana cultural con tiro al plato, conciertos corales, feria agrícola y monográfico de cabra azpi gorri

Mugalari

Mañaria entra en la txanpa final de su semana cultural con hoy tiro al plato y los conciertos corales de primavera, y mañana la feria anual y monográfico de cabra azpigorri. Nos espera con los brazos abiertos.

Fotografía de página completa

El Ayuntamiento mañariarra prevé para esta tarde un campeonato de tiro al plato organizado por Ateneo Cinegético. Se celebrará en San Juan entre las 15.45 y 20.30 horas.

Los Conciertos de Primavera darán comienzo a las 19.00 horas en la basílica de Andra Mari. Actuarán Kirikiño Abesbatza (Mañaria), Andra Mari Ikastola Abesbatza (Amorebieta-Etxano) y Santurtziko Ahots Zuriak Abesbatza (Santurtzi).

· Tradición de hace más de 20 años · Mañana, la ciudadanía volverá a tener cita en el municipio con la tradicional feria de artesanía, alimentación y agrícola de Mañaria que llega a la vigésimo primera edición. Tan solo un año menos, se lleva organizando el monográfico de cabra azpigorri, que por lo tanto cumple 20 años. Todo ello se llevará a cabo en la plaza y alrededores entre las 10.00 y 14.00 horas.

Desde el pasado lunes, la semana cultural ha disfrutado de actos para todas las edades.

 

Tu publicidad se ve en Mugalari

Mañariako Udala

MAÑARIA BANNER

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu