Igandea,
2024ko Maiatzak26

MugaKultura

loader-image
Durango
8:35 am,
temperature icon 14°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

El Gran Hotel Durango abrirá un «restaurante asesorado» por Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelín del Estado

mugalari-logo

Primicia Mugalari

· En abril, el día del cumpleaños del prestigioso cocinero, nació la empresa ‘Bema Durango’

· El establecimiento hostelero vizcaino, por otra parte, inaugurará un zona spa y gimnasio

El Gran Hotel Durango (4*) contará en próximas fechas con una cocina «asesorada» por el prestigioso chef Martín Berasategui, según han confirmado hoy fuentes oficiales desde Lasarte a MUGALARI.

«Sí, Martín la abrirá en Durango, pero aún no sabemos la fecha de inauguración», explica Eugenia, secretaria del establecimiento Martín Berasategui de Lasarte-Oria (Gipuzkoa), mejor restaurante del mundo según Travellers’ Choice TripAdvisor 2015, y con 17 diamantes AAA.

Web

Martín Berasategui. PHOTO · Web Martín Berasategui

El cocinero nacido en Donostia el 27 de abril de 1960 cuenta con siete estrellas Michelín, el más laureado en esta categoría del Estado. En la actualidad, aparte de su citado establecimiento hostelero inaugurado en 1993, cuenta con lo que él denomina nueve «restaurantes asesorados»: en Barcelona (tres), Tenerife, México (dos), República Dominicana (dos), y Donostia. El próximo será en el Gran Hotel de Durango.

· 56 cumpleaños · El pasado 27 de abril -coincidiendo con la celebración de su 56 cumpleaños- Berasategui creó una empresa en Lasarte-Oria bajo el nombre BEMA DURANGO.

Este medio ha tratado de confirmar desde semanas atrás la noticia con la dirección del Gran Hotel, pero no ha habido respuesta hasta la fecha.

· Zona spa y gimnasio · Según informa la web del Gran Hotel Durango, la dirección del establecimiento está llevando a cabo una renovación de las instalaciones que permitirá «próximamente» inaugurar dos nuevos espacios: un spa que contará con piscina interior, sauna y baño turco, siete cabinas de tratamientos, vestuarios y una zona de acogida. Y además, un gimnasio con máquinas, zona de fitness y musculación, zona de stretching, spinning…

 

Tu publicidad se ve en Mugalari

Mañariako Udala

Zatoz!

MAÑARIA BANNER

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu