Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:23 am,
temperature icon 10°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Hoy comienzan las inscripciones del Torneo solidario de pádel de Fairplay para Río de Oro en Eroski de Abadiño

Mugalari

La inscripción al III Torneo solidario de pádel de Fairplay en Durango da comienzo hoy. Las personas que quieran apuntarse puede hacerlo hoy, el lunes y el martes en un único lugar: el hipermercado Eroski de Abadiño. El horario: de 19.00 a 21.00 horas. Además, los impulsores han puesto en marcha una rifa solidaria -con productos donados por colaboradores- con premios muy interesantes y que se sortearán el domingo 12 «teniendo que estar presentes para recoger el premio». El boleto vale un euro.

BANNER FAIRPLAY

El club Fair Play Durango Padel Kluba vuelve a organizar este torneo que tendrá este año como beneficiaria la asociación Río de Oro de Durango, organización que hace un trabajo totalmente ejemplar con niños y niñas con discapacidades de los campos de refugiados del Sáhara Occidental. «En Eroski de Abadiño estaremos los del club de pádel y los de Río de Oro», explica el presidente de Fairplay, Alberto Alonso.

El año pasado, el dinero destinado lo cedieron a la Cuadri del Hospi, entidad que trabaja a favor de la investigación del cáncer infantil y en 2014 a familias con necesidades económicas de la villa, a través de Cruz Roja.

· Junio · El torneo se jugará en junio: el 3, 4, 5 (fase previa); 10, 11 y 12 (finales). El ‘Pádel Solidario’ es un campeonato de esta modalidad deportiva de raqueta que se disputa en grupos de 4. Se garantizan un mínimo dos encuentros. Toda la competición se disputará en las instalaciones deportivas municipales de Arripausueta de Durango y en abierto a toda persona que quiera acercarse.

Fair-Play-Padel-Klub

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu