Osteguna,
2024ko Maiatzak23

MugaKultura

loader-image
Durango
6:53 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 60 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

MUGALARI, primer medio de Durangaldea que puedes consultar en los paneles del Ayuntamiento de Durango

Staff

STAFF MUGALARI · Ainhoa Martin · Iban Gorriti · Izaskun Ellakuriaga · Kepa Aginako

Hoy, MUGALARI.INFO da un importante paso más en su apuesta por estar más cerca de la ciudadanía de Durango y de las personas de todas las edades que visitan la turística villa vizcaina. Desde hoy, el periódico digital de personas con sede cooperativa en la localidad puede consultarse en los tótems de información multimedia ubicados en las calles del municipio.

Totem mugalari

Mugalari.info ya funciona en los paneles multimedia del Ayuntamiento de Durango. · PHOTO · Mugalari

Dirigiéndonos a ti, te anunciamos, por lo tanto, que dispones de toda nuestra información a tan solo a un clic. Tú decides. ¡Te animamos a hacer la prueba!

Hasta la fecha, estos paneles luminosos del Ayuntamiento de Durango contaban con información propia municipal y también con la de los periódicos Berria, El Correo, Gara y el ente público EiTB.

Desde hoy ya somos cinco medios de comunicación: Mugalari.info pasa a ser el primero en aparecer en el menú municipal cuando quieres estar informada o informado de algo y haces uso de estos tótems que puedes encontrar en diferentes puntos del callejero: junto al Ayuntamiento de Durango, en la entrada del centro de salud Landako, en Tabira, en Pinondo, junto al Palacio Garai de Kurutziaga o junto a la Oficina de Turismo, en Lariz Torre.

CAM00598

MUGALARI.INFO primer medio en el menú de los paneles municipales, junto a los único existentes hasta la fecha. · PHOTO · Mugalari

Esta es una de las iniciativas de Mugalari.info -periódico comunitario que se distingue por humanizar las noticias- en las que está trabajando para ti que nos lees.

No podemos seguir en el camino de la excelencia, de ser mejores profesionales, si no somos agradecidas y agradecidos. Por ellos, quienes trabajamos en Mugalari.info queremos dar las gracias a todas las personas y equipos que han hecho posible nuestro deseo de estar aún más cerca de nuestras personas lectoras, formando parte de ese menú informativo.

Gracias por hacernos mejores a César Carregal (Uniquebrand), Iñigo Aranbarri (Sormen Komunikazioa), a secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Durango, al secretario general local Ramón Sorrarain, al responsable municipal de Informática y Comunicaciones Jesús Iriondo y su equipo en el Consistorio de la villa.

· Mugalari.info es uno de los productos informativos de la empresa Mugalariak Kooperatiba Elkarte Txikia. El periódico comunitario digital, con trabajadoras  y trabajadores -todas y todos titulados- del periodismo, el marketing y la fotografía, nació el 1 de septiembre de 2014 con sede en Durango. Su portal en internet es www.mugakultura.eus y puedes seguir toda su actualidad informativa y convertirte también en mugalari (es un medio participativo e inclusivo) por redes sociales como Facebook o Twitter, y desde hoy leernos en los paneles informativos multimedia del Ayuntamiento de Durango. Siempre a tu mano.

mugalari-logo

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu