Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:54 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

El psicólogo Jon Fernández abundará en Iurreta en ‘Cómo hablar (siendo mujer) para que te escuchen (en un mundo de hombres)’

Microsoft PowerPoint - Presentazione standard1

Mugalari

Anderebide Iurretako Emakumeen Elkartea, entre las múltiples acciones sociales que organiza, lleva ya unos pocos años ofreciendo una serie de actividades formativas que las vecinas de Iurreta acogen con gran satisfacción. Estos pequeños cursos, que tienen como objetivo principal el empoderamiento y el autoconocimiento de las mujeres de todas las edades y condiciones sociales, contarán este año con el psicólogo de la sección ‘Básica Mente’ de Mugalari, Jon Fernández.

Jon Fernández Psicólogo

Jon Fernández. · PHOTO · Mugalari

A partir del lunes 19 de octubre y durante cinco lunes más, Jon Fernández impartirá el curso  ‘Cómo hablar (siendo mujer) para que te escuchen (en un mundo de hombres)’. Según sus palabras “es un curso para conocer cuál es nuestro estilo comunicativo personal. Si somos tímidas, darnos cuenta de que lo somos, de cuales son nuestras dificultades principales cuando tenemos que hablar o acercarnos a otra persona y entender el origen de nuestra timidez. Con cariño. Si tenemos un estilo comunicativo más agresivo y siempre terminamos discutiendo a la mínima, pues lo mismo”.

Al tratarse Anderebide de una asociación de mujeres, esta formación contará con un enfoque de género «muy especial», adelante Fernández, «porque los hombres y las mujeres no siempre llegamos a entendernos y la razón principal es que tenemos estilos comunicativos y habilidades distintas”.

· Respuestas a preguntas importantes · El psicólogo de Iurreta ha estado investigando para impartir este curso. «Tengo algunas respuestas a preguntas importantes: ¿Por qué en una reunión de trabajo la voz del hombre se escucha más? ¿Por qué a veces por mucho que hablen los hombres y las mujeres no se comunican bien?”.

Todas estas preguntas y muchas cuestiones más, a partir del 19 de octubre en Iurreta. El plazo para apuntarse está ya abierto, y ha plazas limitadas. Si estás interesada no dudes en contactar con Anderebide.

Puedes hacerlo a través de estas vías de contacto:

Publicidad Mugalari

Banner Saltsan San Fausto

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu