MAREA NARANJA | El torneo de pádel benéfico de Durango recauda 3.075 euros para la investigación del cáncer infantil
I. Gorriti
Noticia inmejorable: el Torneo benéfico de pádel de Durango ha recaudado un total de 3.075,20 euros, donativo que irá destinado a un proyecto del Hospital de Cruces para la investigación de la leucemia infantil. El logro es obra de la entidad deportiva ‘Fair Play Durango Padel Kluba’ que ha organizado por segundo año esta actividad solidaria.
El año pasado, el dinero registrado se destino a familias con necesidades económicas de la zona que coordinó la Cruz Roja. Este año casi se ha duplicado el dinero obtenido con las inscripciones de las 50 parejas que han jugado el torneo, además del merchandising de la Marea Naranja (de la asociación ‘La Cuadri del Hospi’) como camisetas de ‘Pelones’ o bolsas. Además, a ese montante hay que agregar el obtenido con una rifa con productos donados por diferentes firmas. Para el día de la final -el pasado domingo- ya se habían vendido todas.
| «Gracias por dejarnos formar parte» | El presidente de Fair Play, Alberto Alonso, comunica que en el club «estamos muy contentos con el apoyo recibido y por lo recaudado. Y queremos agradecer de forma especial a la Marea Naranja por dejarnos formar parte de este proyecto». El año que viene volverán a las pistas por otra causa benéfica.