CARTA | Herriaren Eskubidea: Eskerrik asko, Durango, e invitaros a nuestra asamblea del 9 de junio
Neskutz Rodríguez y Julia Perera
(Herriaren Eskubidea)
En nombre de Herriaren Eskubidea queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado y nos han prestado su colaboración. También queremos dar las gracias a aquellos medios de comunicación que han colaborado con nosotros y, agradecer, por supuesto, el apoyo y la confianza que han depositado en nuestra formación todas aquellas personas que al pasado domingo 24 de mayo nos prestaron su voto, haciendo posible que de 21 concejales que componen el ayuntamiento de Durango nuestra formación cuente con la representación de 3 concejales.
Ahora es el momento de trabajar para demostrar que hay otra forma de hacer política. Durante este año, hemos estado en contacto con diferentes movimientos sociales, asociaciones y personas que han aportado ideas, sugerencias y propuestas a partir de las cuales hemos conformado nuestro programa electoral. De ahora en adelante, y fieles a nuestra forma de hacer las cosas, seguiremos estando en contacto directo, continuo y constante con la ciudadanía. Porque queremos ser el altavoz de las personas en el ayuntamiento.
Este es el momento de participar, la política es cosa de todos y todas. Trabajaremos para fomentar y facilitar la participación de los durangueses y duranguesas en la política. Queremos hacer un llamamiento a todas las personas animándolas a participar y tomar parte de la política, es entre todos y todas como lograremos transformarla. Este llamamiento va dirigido especialmente a las mujeres, el papel que desempeña la mujer en la vida cotidiana es muy importante y es necesario que se refleje también en la vida política.
Como inicio de esta andadura, invitamos a todas las personas que deseen participar a acudir a la asamblea que realizaremos el próximo 9 de junio a las 19.00 horas en Pinondo Etxea, Durango. Para empezar a trabajar por el cambio y comenzar a crear un entorno de participación ciudadana.
Etiquetas: Durango, Herriaren Eskubidea