Asteartea,
2024ko Maiatzak21

MugaKultura

loader-image
Durango
12:01 am,
temperature icon 13°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

El Ayuntamiento de Durango invertirá 2 millones de euros en la reurbanización de San Fausto

Mugalari

El Ayuntamiento de Durango ha iniciado el proceso de licitación de las obras necesarias para la reurbanización del barrio de San Fausto, trabajos en los que el Consistorio dio a conocer la semana pasada que invertirá 2 millones de euros. «Tras la finalización de la vida útil de la urbanización del barrio de San Fausto, el principal objetivo de estos trabajos no es otro que el de proceder a su renovación completa en lo relativo a todas las redes de servicio y acabados, replanteando la sección de las calles y adaptándola a condiciones idóneas de accesibilidad», comunicaron fuentes de Alcaldía.

| 14 meses de obra | El presupuesto base de licitación asciende a 2.022.490 euros El IVA a soportar por la Administración no forma parte del precio del contrato. Las obras
cuentan con un plazo de ejecución de catorce meses. En el caso de que concurra un único licitador, no se procederá a la valoración de la oferta conforme a los criterios indicados, sino que se evaluará si la oferta cumple conlos requisitos mínimos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la prestación del servicio, y la cuantía de la prestación ofertada, debiendo ésta ser igual o inferior al precio de licitación.

Fotomontaje 2 - San Fausto

Infografía del proyecto de San Fausto. | PHOTO | Durangoko Udala

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu