Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
11:27 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

Mugarra Triatloi Taldea oferta un año más un udaleku deportivo en Durango para niños y niñas de entre 8 y 14 años

I. Gorriti

La entidad deportiva Mugarra Triatloi Eskola de Durango organiza un año más sus udalekus en junio y julio. «Serán colonias abiertas como otros años y las actividades las realizaremos por las mañanas, entre las 9:00 y las 13:00 aunque el horario irá cambiando de un día a otro según la actividad que hagamos», explican desde la organización.

IMG_20140718_110904

El udaleku comenzará el 29 de junio y trascurrirán durante cuatro semanas para terminas el 24 de julio. Las personas interesadas de entre 8 y 14 años pueden inscribirse para las cuatro semanas o por semanas.

El coste que tendrá cada semana es de 45 euros (40 euros para los miembros de Mugarra Triatloi Taldea) y 155 euros las cuatro semanas completas. » A todos los niños y las participantes les regalaremos una camiseta», agregan.

El udaleku ofrece numerosas actividades para hacer disfrutar a las personas inscritas, como ya lo han hecho en años anteriores numerosos jóvenes. «Entre las actividades que haremos se encuentran los juegos colectivos, salidas en bici, salidas a la piscina y a la playa, excursiones al monte…», subrayan..

La inscripción ya está abierta y puede realizarse hasta el 7 de junio. «En caso de que necesitéis cualquier aclaración podéis escribir a mugarratriatloieskola@gmail.com», invitan.

Puedes inscribirte desde aquí, rellena el formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/1gebb9lIZkO5-Z2ahctf4J1HxfDnsQKporzTpdc-m6v8/viewform

la foto

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu