Osteguna,
2024ko Maiatzak23

MugaKultura

loader-image
Durango
6:14 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

Un hombre a cara descubierta roba de noche en la cafetería del HiperSimply de Durango durante dos horas

Mugalari

| Ocurrió el pasado sábado y las cámaras de vigilancia grabaron al autor entre las 02.45 horas y las 04.40 horas

Un solo hombre a cara descubierta robó el pasado sábado en la cafetería del HiperSimply, del polígono Montorreta de Durango. Así lo demuestran las cámaras que le grabaron durante las dos horas que permaneció en el interior del centro comercial. Llegó a las 02.45 horas y salió a las04.40 horas. Esta persona, rompió una máquina recreativa, la registradora y una de tabaco. Se apoderó del dinero que había en ellas y, al mismo tiempo, huyó con paquetes de tabaco; no así con licores.

CAM04003

MUGALARI ha podido saber que el ladrón accedió al servicio de cafetería mediante un butrón. Antes, forzó la puerta existente en el lugar donde se habilita en el exterior del parking unas mesas y sillas. En ese habitáculo están las bombonas de gas que se abren únicamente para cambiarlas cuando se acaban, cada dos meses. El hombre conocía cómo era esta sala y se subió a las bombonas y rompió un tipo de azulejo grande, a través del que saltó al bar.

| Entregada la cinta de vídeo | La Ertzaintza mantiene la investigación abierta y cuenta con la cinta de la grabación de las cámaras que ya ha entregado la dirección del HiperSimply. La policía autonómica tuvo noticia del robo a las 08.15 horas de la mañana del sábado, cuando los agentes se personaron en el lugar. A las 05.00 horas es cuando comienzan a llegar las primeras personas a trabajar a este centro comercial de un polígono el de Montorreta en el que hace dos meses se produjo otro robo: esta vez en la gasolinera.

Este ataque se suma a los vividos en Durango en los últimos días y meses en las tiendas de Movistar, Lur (Levi´s), Makawa o el bar Larrazabal, así como en hogares, garajes y empresas.

| Apertura de Decathlon | En este mismo polígono y anexo a HiperSimply ha abierto sus puertas hoy un EasyDecathlon de 1.500 metros cuadrados. La afluencia de personas que querían conocerlo ha sido fluida durante lo que llevamos de jornada. «Es más grande de la idea que te haces», mantenían las personas que lo han visitado y que se soprendían al conocer el robo del pasado sábado en la cafetería del Simply.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu