Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
11:32 am,
temperature icon 14°C
Humidity 66 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Decathlon comienza a recibir género el lunes en Durango y abre su primera tienda Easy de Bizkaia el 14 de mayo

Mugalari

| Es el primer local comercial de formato reducido de la empresa francesa que se inagura en Bizkaia

Decathlon comenzará a recibir productos deportivos el próximo lunes a su inminente tienda del polígono Montorreta de Durango. Todo ello previsto para que el jueves 14 de mayo abra sus puertas a la ciudadanía. El establecimiento comercial tendrá formato reducido de 1.500 metros cuadrados, lo que la firma denomina ‘Easy’.

Decathlon Easy Durango

Estado que mostraba ayer el local donde se abrirá Decathlon Easy en Durango. | PHOTO | I. Gorriti

Este será el tercer establecimiento abierto por la marca de artículos, ropa y calzado deportivo en Bizkaia después de las inauguradas en Barakaldo y en Bilbao capital. Será la primera denominada ‘Decathlon Easy’ del territorio histórico, es decir, que se inaugura en locales de menores dimensiones que los de la red Decathlon y en núcleos de población más reducidos.

| Desde 1976 | El formato Easy nació en 1976 en la ciudad de Lille (Francia) y acorta el listado de marcas de las que dispone la multinacional. Según fuentes oficiales de la firma consultadas por Mugalari, en Durango trabajarán 20 personas. De estas, 18 serán de nueva contratación. Solo llegarán a la villa dos personas derivadas de otras dependencias de Decathlon como son un director y un responsable de tienda.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu