Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
9:32 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 29 Km/h

Zelaieta repite en mayo el curso para madres y padres titulado ‘Educando en la felicidad’

Mugalari

Tras el éxito cosechado en la anterior edición, el Centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano ha decidido volver a ofrecer el curso para padres y madres ‘Educando en la felicidad’.  Se impartirá los lunes 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio de 18.30 a 20.00 horas. Las personas interesadas tendrán que inscribirse antes del 30 de abril.

felicidad

«La atención consciente hacia uno mismo a través de diferentes técnicas, te ayuda a prestar una mayor atención a lo que ocurre en tu interior -tus pensamientos, sentimientos y emociones- para poder entender mejor lo que te sucede. Este curso aporta un gran potencial a las madres y padres para realizar en casa la práctica de la meditación con niños a partir de cuatro años», explican.

| Bienestar de nuestros hijos e hijas | Estas técnicas «amables y divertidas alientan la conciencia y la atención e influyen muy positivamente en la sensación de felicidad y bienestar de nuestros hijos». A juicio de lo organizadores, un mayor desarrollo de las habilidades sociales y emocionales, al tiempo que proporcionan herramientas para gestionar adecuadamente lo que sienten y superar con mayor éxito los pequeños o grandes problemas con los que se enfrentarán nuestros hijos cada día de su vida (exigencia académica, los amigos, los descubrimientos de la vida, los logros, los fracasos…).

El proceso de entrenamiento que se presentará proporciona herramientas sencillas de las que todos los niños -y todas las familias- podrán beneficiarse.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu