Igandea,
2024ko Apirilak21

MugaKultura

loader-image
Durango
12:47 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Andoni Agirrebeitia será el alcaldable por el PNV en Amorebieta-Etxano

Mugalari

La candidatura de EAJ-PNV de Amorebieta-Etxano para las próximas elecciones municipales fue aprobada por la afiliación sin ningún voto en contra. Andoni Agirrebeitia, actual concejal del equipo del alcalde David Latxaga, encabeza una lista que, según informan desde el partido nacionalista «combina la ilusión de la juventud con el pragmatismo que da la experiencia». El actual alcalde jeltzale, David Latxaga, no continuará en la política local.

Para respaldar la lista de 20 candidatos y candidatas, la asambleaestimó como claves y muy positivos valores como el «trabajo, la buena gestión, la honestidad, la capacidad de llegar a acuerdos y el compromiso, entre otros muchos», analizan.

Andoni Agirrebeitia es el alcaldable de un equipo en el que en los diez primeros puestos, repetirán Itxaso Iriondo, Iker Basagoiti y Juanma Ugalde, sumándose a la misma Anartz Gandiaga -que regresa al plano de la política-, Esti Martiartu, Mitxel Etxebarria, Itxaso Berrojalbiz, Luciano Martínez y Jone Zuazo.

El perfi l de las personas candidatas que componen la lista de EAJ-PNV Zornotza es «fiel reflejo de la sociedad zornotzarra actual, una candidatura abierta a Amorebieta-Etxano, que cuenta en la misma con 7 independientes de un total de 20, y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos y todas», concluyen.

ZUREKIN Urtarrila 2015.indd

Andoni Agirrebetia. | PHOTO | Amorebieta-Etxanoko EAJ-PNV

Lan taldea

Amorebieta-Etxanoko EAJ-PNVren lantaldea, Andoni Agirrebeitia buru dalarik, ekonomia, enplegua, gizarte-ekintza, hezkuntza, ingurugiro eta komunikazio arloetan profesionalak diren pertsonak osatzen dabe. Herriaren eta herriko beharrizanen gaineko ezagutza sakona izateaz aparte, kudeaketan ibilbide zabala, ezaguna eta «ondo baloratua daukie danak».

EAJ-PNV presenta la candidatura  al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano

EAJ-PNV presenta la candidatura al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. | PHOTO | EAJ-PNV

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu