Astelehena,
2024ko Apirilak15

MugaKultura

loader-image
Durango
5:30 am,
temperature icon 14°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

PRIMERA EDICIÓN | Durango se pone de moda gracias a la pasarela ‘Lemon & Cream’ del Hotel Olajauregui

Asier Etxebarrria

| La villa vizcaina estrena un desfile que nace con el sueño de ser un referente en el municipio

| El pase de modelos se celebrará el 28 de marzo

| La ropa de mujer lleva las firmas exclusivas de Alazne Valtierra y Laura Bilbao

Un lema: Moda de fiesta asequible y fácilmente reutilizable para otras ocasiones. Esa es la apuesta de las dos jóvenes diseñadoras vizcaínas que el próximo 28 de marzo presentan su colección en el Hotel Olajauregui, de Durango. Alazne Valtierra, de Ortuella, y Laura Bilbao, de Mungia (medio duranguesa) es el nombre de estas dos emprendedoras de sus sueños. 

image1

Un desfile anterior organizado por las diseñadoras. | PHOTO | Lemon & Cream

Ambas, enamoradas de la ropa de fiesta, rechazan la idea de prendas caras que solo pueden ser usadas en una ocasión. Muy seguras de su trabajo se lanzan a una presentación por todo lo alto en un evento de entrada libre que pretende ser un referente en la villa. Una propuesta diferente en un acto muy cuidado que ofrece una alternativa a los típicos vestidos de fiesta.

| MODA A MEDIDA | “Queremos ofrecer prendas que con una acertada combinación puedan ser usadas tanto para un evento social como puede ser una boda, como para salir arreglada una noche como para el uso diario. Nuestro asesoramiento está incluido en el producto así como ofrecemos la posibilidad de hacer encargos personalizados y a medida, un segundo producto para aquellas mujeres que quieran un capricho para una gran ocasión”.

10527525_1399730887003282_571326050810041314_n

El desfile dará comienzo a las 19.00 horas, con apertura de puertas media hora antes. El evento ofrece un plan completo para la tarde del sábado contando con un photocall y bar en la misma sala para poder disfrutar de esta singular propuesta.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu