Astelehena,
2024ko Apirilak15

MugaKultura

loader-image
Durango
4:28 am,
temperature icon 13°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Un conocido abadiñarra gana 11.500 euros en una Bonoloto sellada en la Librería Petite

Mugalari

| El afortunado acertó cinco números de la Bonoloto del miércoles

| Esta administración de loterías dio el día de Reyes un premio de 104.500 euros

¡Al saber le llaman suerte! Un conocido abadiñarra ganó ayer 11.500 euros en el concurso de la Bonoloto con una apuesta sellada en la Librería Petite de Traña-Matiena (Zubibitarte Kalea, 11). El afortunado acertó cinco de los seis números de la combinación compuesta por las cifras 22, 27, 28, 38, 43 y 44 del pasado miércoles.

Su acierto le supuso 5.700 euros y al ser una apuesta múltiple le ha llevado a cobrar dos veces ese importe.

La persona ganadora conoció su suerte en la mañana de ayer. «Mientras desayunaba, ojeando la prensa, miró el boleto y fue viendo que iban coincidiendo los números. Se acordó de lo que le ocurrió al otro agraciado el día de Reyes y ha venido a la tienda a verificarlo mejor. Y ahí es cuando se ha enterado del importe total», relata Mikel Petite, de la familia regente de la Administración número 2 de loterías de Abadiño, encargados también de Hezgarri Liburudenda.

MIkel Petite

Mikel Petite sellando una Bonoloto en la Administración número 2 de Abadiño. | PHOTO |Mugalari

| «¿¡A quién no le haría ilusión repartir tanta alegría!?» | Mikel transmite su felicidad: «Esto ha sido como un Olentzero adelantado a febrero. Y viendo la ilusión que le ha hecho al afortunado, estamos aún más contentos. ¿¡A quién no le haría ilusión repartir tanta alegría!?», expresa con vitalidad.

La Librería Petite es una fuente de alegrías en los últimos tiempos. El pasado 6 de enero, día de Reyes, un boleto sellado en el local tuvo un premio de 104.539 euros. Ayer, este de casi 12.000 euros y además han repartido otras cantidades de 3.000 o 3.500 euros. El sabio dijo: «La suerte es una serie de factores que no percibimos pero que favorecen esa situación».

PETITE

Padre e hijo Petite el 6 de enero cuando dieron el premio de 104.539 euros. | PHOTO | Mugalari

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu