Astelehena,
2024ko Maiatzak27

MugaKultura

loader-image
Durango
9:41 am,
temperature icon 14°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Tres jóvenes detenidos y puestos en libertad por una pelea en Eibar

Mugalari
Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo en Eibar a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y 26 años, acusados de un delito de lesiones. Los arrestados se vieron involucrados en una pelea como consecuencia de la cual uno de ellos tuvo que ser asistido en un centro médico tras sufrir heridas con arma blanca en el cuello. 

A las ocho menos cuarto de la mañana de ayer la Ertzaintza recibía aviso acerca de una persona herida por arma blanca en una céntrica calle de la localidad guipuzcoana de Eibar como consecuencia de una pelea en  la que se habían visto involucrados tres jóvenes.

Mientras un recurso policial acompañaba al herido a un centro sanitario, los compañeros localizaban a los otros dos implicados en un bar cercano. Tras reconocer éstos haber participado en una pelea en la que se habían intercambiado golpes entre las dos partes, los agentes les ocuparon una navaja y procedieron a la detención de ambos. Asimismo, la persona que se encontraba en el centro médico, fue arrestada  una vez  dada de alta.

Tras hacer las diligencias pertinentes en dependencias policiales, los tres jóvenes fueron puestos en libertad a la espera de ser citados por el Juzgado.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu