Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:16 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 64 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

Romero campeón de Euskadi de veteranos en 200 metros y Martínez tercera en heptatlon absoluto

Mugalari

El fin de semana pasado se celebraron los Campeonatos de Euskadi de Veteranos y Pruebas Combinadas. El durangués José Luis Romero la prueba de 200 metros en su categoría de Mayores de 65 con 28.31. «Es una marca muy destacable, sobre todo teniendo en cuenta que le falta un mes para cumplir 69 años. Los cumplirá el 11 de febrero», explican desde Durango Kirol Kluba.

20150104_113951

José Luis Romero. | PHOTO | Durango Kirol Kluba

Desde la entidad deportiva consideran que tuvieron un excelente campeonato, «como se puede apreciar en los resultados. Además de la prueba de Romero, es digna de mención la actuación de Begoña Martínez Tellería, de Durango, tercera en el heptatlon de categoría absoluta».

Bego.Hepta

Begoña Martínez. | PHOTO | Durango Kirol Kluba

 

Durango Kirol Kluba ha conocido el pasado fin de semana que «tenemos los mejores estadillos, tanto en hombres como en mujeres, de cara al Campeonato de Clubs Veteranos en pista cubierta a celebrarse en Valencia el próximo 14 de febrero».

En 2014, la agrupación  fue campeona en la categoría de mujeres. «Estaban clasificadas de oficio. Un trámite imprescindible es enviar las marcas en todas las pruebas del programa. Mandé, también, el estadillo de hombres y nos encontramos con esta sorpresa. Ir con ambos equipos es un desembolso considerable y, además, nuestros dos mejores fondistas veteranos tienen ese mismo finde el Campeonato de Euskadi de Cross (Elgoibar 15/02/2015) que es uno de nuestros objetivos clave de la temporada. Así que lo trataremos en una reunión esta misma semana. Para los veteranos en pista, la cita clave es el campeonato de Clubes al aire libre (Gasteiz  4/07/2015)», explica Juan Ignacio Sampedro.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu