Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
1:57 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h

El único ganador de la Bono Loto es un hombre de Matiena que apostó 2 euros y cobrará 104.539 euros

Mugalari

La única persona ganadora de la Bono Loto de ayer en el Estado ya ha visitado la Librería Petite de Traña-Matiena donde selló y pagó su boleto. Ha sido hace unos minutos. El portador y ganador de los 104.539euros es de Matiena, varón y mayor de 40 años. «Ha venido blanco y muy ilusionado», transmite contenta la familia Petite que regenta esta administración y la también librería Hezgarri. Este abadiñarra no podrá cobrar el importe hasta el próximo sábado debido a que ha jugado una fila durante toda la semana. A cambio de los 2 euros invertidos, ganará más de 17 millones de las jubiladas pesetas. «¡Menuda inversión!», valoran desde la administración receptora de Zubibitarte kalea.

El afortunado ha ido a desayunar  a un bar y al cotejar los números premiados anoche en un periódico se ha dado cuenta de que tenía los cinco números acertados y el complementario. En ese momento se ha acercado a la Librería Petite y le han confirmado con la máquina que era la única Bono Loto ganadora del Estado.

+INFO 

https://mugakultura.eus/2015/01/07/la-libreria-petite-de-matiena-sella-una-bono-loto-unica-en-el-estado-premiada-con-104-500-euros/

IMG-20150107-WA0002

Una apuesta de la Bono Loto no premiada. | PHOTO | Mikel Petite

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu