Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:51 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO | Acción Social de Amorebieta-Etxano oferta un curso de «autodefensa feminista»

images

Mugalari

El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un curso gratuito de autodefensa feminista, en el marco de los actos del 25 de noviembre, día Internacional de Lucha contra la violencia de género.

«Se trata de una formación para aprender a detectar la violencia sexista y actuar frente a ella», valoran fuentes municipales. El curso se impartirá el día 22 de noviembre (sábado) en el centro Zelaieta en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

| INSCRIPCIÓN PREVIA | Las mujeres interesadas «deben inscribirse previamente», matizan desde el Ayuntamiento. El plazo para apuntarse se abre el 3 de noviembre lunes hasta el 12 llamando al 94630 0190 o presentándose en el centro Nafarroa, en el departamento de acción social, ubicado en la primera planta. Para poder inscribirse es necesario ser mayor de 14 años, estar empadronada en Amorebieta-Etxano y no haber participado en la edición celebrada el año anterior.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu