Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
2:54 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 58 %
Ráfagas de viento: 66 Km/h

La compañía Danza Durango Khuzayma baila hoy los ‘Pekados Kapitales’ en San Agustín a partir de las 20.30 horas

_MG_6262

Mugalari

La compañía de Danza Durango Khuzayma ha organizado un espectáculo de danza oriental y fusión tribal  para hoy sábado  bajo el título Pekados Kapitales. El espectáculo se llevará a cabo en San Agustin Kultur Gunea a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3,5 euros.

Desde la organización anuncian que este «este año le damos una vuelta de tuerca más y, además del espectáculo, también impartiremos talleres el mismo sábado por la mañana y un Open Stage (Escenario Abierto)  que se ha celebró ayer en el Sweet & Vicious».

En el espectáculo de San Agustín, un total de 20 bailarinas -con algunas llegadas de puntos de Euskadi, Torrelavega, Iruñea y Valladolid- pondrán en escena los pecados capitales. Serán un total de 15 actos. El show comenzará con el capítulo titulado ‘Pekados’, bailado por la compañía, Adasha y Ana Santamaría. La envidia correrá a cargo de Iasmina Balenciaga y Maialen Sukia.

La gula y embriaguez  la representarán Estela Reyes y la compañía con Ana, Cynthia, Itziar, Lara, Oihane, Sonia y Yurena. La pereza será obra de Miguel Palomera y Delirium. La ira correrá a cargo de Iasmina Balenciaga y Ajna.

La vanidad y la soberbia la interpretaran la compañía Khuzayma con Aizpea, Ana, Anabel, Cynthia, Estela, Inma, Itziar, Sarai, Sonia, Yolanda y Yurena.

Otro pecado capital es la lujuria que pondrá en escena Adasha. La avaricia será cosa de Delirium y la herejía Khuzayma con Iasmina, Itziar, Maialen, Nuria, Oihane y Sonia.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu