Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
11:19 am,
temperature icon 8°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 34 Km/h

Hoy salen a la venta los 1.200 bonos escolares de Durango en el SAC

Mugalari

La asociación Dendak Bai junto al Ayuntamiento de Durango han puesto hoy a la venta un total de 1.200 bonos escolares a modo de descuento de 10 euros en compras superiores a 20 euros. Es decir, la subvención (o el valor de cada bono) será de 10 euros para una compra superior a 20 euros en materia dirigido a los menores de edad escolarizados. Los artículos subvencionables son: ropa, calzado, material deportivo, material escolar (salvo libros de texto), lentillas y gafas graduadas.

Desde Dendak Bai comunican que admitirán para una misma persona beneficiaria tantas solicitudes de subvención como hijas e hijos de 3 a 12 años tengan. Las compras deberán realizarse en comercios de Durango adheridos a la campaña. «Estaraán identificado en su escaparate», apuntan desde Dendak Bai.

La compra de los bonos escolares podrá realizarse en la oficina de Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en la calle Andra Mari kalea número, 4. La campaña está organizada por el Ayuntamiento de Durango en colaboración con Dendak Bai y el Gobierno vasco.

Los beneficiarios son niños y niñas empadronados en Durango nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2011. La campaña se desarrollará hasta el 31 de octubre.

Bono Escolar

Una madre rellena un bono escolar que ha solicitado en el SAC de Durango. | PHOTO | I. Gorriti

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu